Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

viernes, 17 de mayo de 2013

Estancadas las ventas al detal/ Sin Comillas

Por Luisa García Pelatti 

Las ventas al detal crecieron sólo 0.8% en enero, un crecimiento igual a la inflación, lo que supone que las ventas estuvieron estancadas. Los mayores aumentos se produjeron en las ventas en tiendas de ropa de caballeros y mueblerías. Se observaron fuertes caídas en las ventas de joyerías, farmacias y tiendas de materiales de oficina y juguetes.
Las ventas aumentaron de $2,878 millones en enero 2012 a $2,902 millones en enero de este año, según datos de la Compañía de Comercio y Exportación ajustados estacionalmente.
Las ventas aumentaron 16.06% en mueblerías, 12.06% en las tiendas de ropa de caballeros y 9.40% en ferreterías.
Por otro lado, las ventas cayeron en tiendas de materiales de oficina y juguetes (-9.77%), en tiendas de ropa de mujeres (-9.18%), joyerías (-6.94%) y farmacias (-6.83%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :