Muchas personas tienen duda sobre qué tipo de circunstancias ameritan el que se radique una quiebra. Ejemplo de estas circunstancias podrían ser el que la persona sea despedida de su empleo o que se reduzca su jornada laboral.
También en los casos en que hay una demanda de ejecución de hipoteca sobre su residencia u otra propiedad, demandas en cobro de dinero, o que su vehículo esté en riesgo de ser reposeído.
Además, en los casos en que existen deudas con el gobierno, como Hacienda, CRIM o el IRS, o cuando tienen atrasos en los pagos de servicios esenciales como lo son el agua y la luz.
Puede ocurrir que sus finanzas se hayan visto alteradas por un divorcio o pagos de pensión alimentaria, o que incluso tenga atrasos en el pago de la pensión.
Por otro lado, puede ser que los ingresos del hogar hayan cambiado por acogerse al Retiro o a los beneficios de Seguro Social.
Para conocer más sobre el proceso de radicación de una quiebra, consulte un abogado y recuerde que la quiebra podría ser su solución.
Por la Lcda. Jessica E. Méndez Colberg
jessica@bufete-emmanuelli.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario