Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Se pierden casi 22,000 empleos en 12 meses

Por Luisa García Pelatti de Sin Comillas
http://sincomillas.com/se-pierden-casi-22000-empleos-en-12-meses/

El número de personas empleadas en el mes de agosto fue de 897,100, una reducción de 27,200 cuando se compara con el mes de agosto del año pasado, según la Encuesta de Establecimientos del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos. La cifra de empleo es la más baja para un mes de agosto en los últimos 20 años.

La mayor caída se produjo en el sector de comercio, transporte y utilidades, donde se perdieron 9,700 empleos. En la manufactura el empleo disminuyó 4.9%, una merma de 4,100 empleos. También se perdieron empleos, unos 3,400, en el sector de servicios profesionales y comerciales.

Por otro lado, el empleo aumentó en el sector de finanzas (900 empleos más); se añadieron 600 empleos en el sector de servicios profesionales, científicos y técnicos; aumentó en 2,500 en servicios educativos y de salud; y en el gobierno se añadieron 900 empleos.

El empleo en establecimientos se redujo 2% en los primeros ocho meses del año y ya había caído o.1% en el 2012, la séptima caída anual consecutiva.

http://www.bufete-emmanuelli.com
http://www.bufeteamadopereira.com
http://www.remmanuelli.com

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :