Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

lunes, 23 de septiembre de 2013

164,600 personas desempleadas, la cifra más alta desde marzo

Por Luisa García Pelatti
De Sin Comillas
http://sincomillas.com/el-numero-de-personas-desempleadas-se-eleva-a-164600/

La tasa de desempleo se situó en 13.9% en agosto. El Gobierno destaca en un comunicado que es la tasa de desempleo más baja para un mes de agosto en los últimos cinco años. Sin embargo, la tasa de desempleo sólo cuenta una parte de la historia. El empleo sigue cayendo. La tasa de participación sigue por debajo de 41% y la tasa de empleo es la más baja en dos años.

En agosto había 164,600 personas desempleadas, 5,000 menos que hace un año. Es la cifra de desempleados más baja desde el 2006. Peor es la más alta en los últimos cinco meses.

Con 1,018,000 personas empleadas, la cifra es la más baja para un mes de agosto en los últimos 20 años.

La tasa de empleo, 34.8%, es la más baja en 30 años y la tasa de participación cae hasta 40.9%, lo que significa que sólo trabajan 4 de cada 10 que están en capacidad de hacerlo.

Desde el 2006 se han perdido 231,000 empleos. El 2012 fue el primer año que se creó empleo en seis años, con 5,000 puestos de trabajo.

http://sincomillas.com/el-numero-de-personas-desempleadas-se-eleva-a-164600/


http://www.bufete-emmanuelli.com
http://www.bufeteamadopereira.com
http://www.remmanuelli.com

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :