Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

lunes, 3 de junio de 2013

Se reducen las ventas al detal | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

Las ventas al detal cayeron 0.7% en febrero, aunque las ventas han crecido muy lentamente en los últimos meses, esta es la primera caída en los últimos nueve meses. Los mayores aumentos se produjeron en las ventas en mueblerías, ferreterías y tiendas de ropa. La mayor caída se observó en las ventas de tiendas de materiales de oficina y juguetes.

Las ventas aumentaron de $2,834 millones en febrero 2012 a $2,813 millones en febrero de este año, según datos de la Compañía de Comercio y Exportación ajustados estacionalmente.

Las ventas aumentaron 7.16% en mueblerías, 5.06% en concesionarios de autos y 5.16% en tiendas de ropa de mujer.

Por otro lado, las ventas cayeron en tiendas de materiales de oficina y juguetes (-8.57%), en tiendas por departamento (-4.99%) y farmacias (-4.92%).

http://sincomillas.com/2013/06/se-reducen-las-ventas-al-detal/


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :