Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

domingo, 2 de junio de 2013

Los recortes federales al desempleo afectará a 32,900 participantes | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

El Secretario del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Vance Thomas señaló que el impacto de las medidas de confiscación tomadas por el Gobierno Federal impactará a unos 32,900 participantes de los beneficios del programa de desempleo en la Isla, sin embargo los participantes que reciben pagos del gobierno estatal no sufrirán reducciones.

La reducción de fondos forma parte de los ajustes que está llevando a cabo el Gobierno Federal como parte de sus medidas para atender sus problemas presupuestarios y que en nada están afectados los fondos por desempleo locales.


http://sincomillas.com/2013/05/los-recortes-federales-al-desempleo-afectara-a-32900-participantes/


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :