Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

lunes, 3 de junio de 2013

“¿Cuánto va a tardar en terminar la recesión? Lo menos posible” | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

El titular fue una de las pocas referencias económicas durante el conversatorio del Gobernador con la Asociación de Industriales, celebrador el sábado pasado, como parte de su convención anual.

Durante dos horas, Alejandro García Padilla contestó las preguntas de un panel compuesto por seis ejecutivos del sector privado. Aunque el interés de los industriales se centró principalmente en dos temas (costo de energía  y educación) hubo algunas referencia a la situación económica.

"Para lograr el crecimiento económico hay que evitar la degradación. No porque es mala en sí, si no por los elementos la provocan", señaló García Padilla.

Dijo que para evitar la degradación "debemos de pensar en nosotros en lugar de en yo. Debemos pensar en nuestro país en lugar de nuestro gremio".

El Gobernador dijo que no sería responsable decir que vamos a haber salido de la recesión el 1 de julio, pero añadió que se están creando las condiciones para salir de la recesión.


http://sincomillas.com/2013/06/cuanto-va-a-tardar-en-terminar-la-recesion-lo-menos-posible/


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :