Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

jueves, 17 de octubre de 2013

La demanda de electricidad cayó 2.4% en agosto

La demanda de electricidad cayó 2.4% en agosto
De Sincomillas.com
http://sincomillas.com/la-demanda-de-electricidad-cayo-2-4-en-agosto/

El consumo de energía eléctrica disminuyó 2.4% en el mes de agosto, arrastrado por una caída en la demanda comercial y residencial. Es la segunda caída consecutiva. En el 2012 el consumo de electricidad se redujo 0.6%, después de una merma de 3.9% en el 2011.

El consumo de energía -un indicador representativo del comportamiento de la economía, y una variable que se mide con mucha precisión- había mostrado señales de recuperación en el 2010 y desde entonces hasta ahora se ha estado reduciendo, con altibajos.

Los datos muestran que el consumo de energía eléctrica se situó en 1,572 millones de kilovatios-hora (kv-h) en agosto del 2013, por encima del consumo del mes de agosto del 2012, que fue de 1,718 (kv-h).

El consumo en el sector residencial –que representan un 37% del consumo total– registró un descenso de 1.9%. El consumo comercial (47% el consumo total), se redujo 1.1%. Por su parte, el consumo energético en el sector industrial creció 5.2%.


Divulgado por:

Rolando Emmanuelli Jiménez, J.D. LL.M.
rolando@bufete-emmanuelli.com

http://www.bufete-emmanuelli.com
http://www.bufeteamadopereira.com
http://www.remmanuelli.com

-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :