Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

lunes, 26 de agosto de 2013

Crisis de credibilidad a la vista | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

El artículo de portada publicado por Barron's ("Troubling Winds") supone un fuerte golpe a la credibilidad de Puerto Rico. Primero porque se trata de una publicación serie con gran difusión. Y segundo porque el despliegue de la información, en la portada. El contenido es devastador. Barron's cree que la economía de la Isla difícilmente podrá recuperarse debido al alto nivel de endeudamiento y advierte a los posibles inversionistas del riesgo de invertir en bonos de Puerto Rico.

http://sincomillas.com/crisis-de-credibilidad-a-la-vista/


Enviado desde mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :