Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

lunes, 11 de marzo de 2013

Una de cada cinco hipotecas está atrasada | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

La tasa de morosidad de los préstamos hipotecarios sigue elevada, 17.57% en el cuarto trimestre de 2012, según datos del Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC). La cifra refleja que las dificultades económicas de las familias no han mejorado después de más de seis años de crisis. La tasa lleva más de tres años en torno al 18%. La morosidad de las hipotecas es mayor que la de los préstamos en general, que se situó en torno al 12.22% en el cuarto trimestre de 2012, la cifra más baja desde mediados de 2009.  En el 2006, al inicio de la crisis económica, la morosidad apenas alcanzaba el 2%.


http://sincomillas.com/2013/03/la-tasa-de-morosidad-cae-a-12-22/


Rolando Emmanuelli Jiménez 
Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :