Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

martes, 7 de agosto de 2012

No tiene que llegar a este extremo: Hombre al borde de la quiebra se subasta en eBay – Vocero de Puerto Rico


Hombre al borde de la quiebra se subasta en eBay

En una acción desesperada, el sujeto se cotizó en 31.000 dólares en el sitio de subastas.

Un hombre en Inglaterra tomó la decisión de ponerse a subasta en el sitio de Internet eBay. Es la historia de Andy Martin, un sujeto de 45 años que se cotizó en 31.000 dólares porque está al borde de la quiebra, según informó el portal La Gaceta.

Según su propio relato, el hombre no busca ser comprado por alguien, sino que intenta expandir su curriculum y conseguir un nuevo empleo, ya que en la actual empresa en la que presta servicios le anunciaron que será despedido dentro de 30 días.

Martin comentó que "ya estuve desempleado, y sabía que podría quedarme amargado y enojado, o bien podía hacer algo". Por lo visto,  la jugada va bien encaminada porque varias empresas ya han mostrado interés en contratar a Martin, aunque se desconoce cuántas personas han querido "comprarlo" por la elevada cantidad de dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :