Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

sábado, 4 de agosto de 2012

Interesante artículo sobre el proceso, justificación y resultados de una quiebra: La Quiebra, por Silverio Pérez: bit.ly/rK4SGa @Quiebras71311, 12/31/11 07:03

Bufete Emmanuelli (@Quiebras71311)
12/31/11 07:03
Interesante artículo sobre el proceso, justificación y resultados de una quiebra: La Quiebra, por Silverio Pérez: bit.ly/rK4SGa

La quiebra

SILVERIO PÉREZ

Hace seis años compartí en esta columna que tenía cáncer de próstata. El revelarlo me convirtió en el niño símbolo de la próstata. Más de doscientas nuevas citas se hicieron en las oficinas de los urólogos del País en esos días posteriores a esa columna y se pueden haber salvado muchas vidas gracias a ello. Aún no pasa un día sin que algún hombre, en voz baja y con cierta vergüenza, me quiera consultar sobre cómo estoy "de aquello". 

No tengo ningún problema en que al conocerse que he radicado en el Capítulo 11 de la Ley de Quiebra me convierta también en voz de los que calladamente sufren los embates de la crisis económica que vive el País y no se atreven a hacerlo por el estigma negativo que se le da a una acción que el mismo sistema provee para autoprotegerse. No hay ninguna razón por la cual sentirse avergonzado o fracasado por actuar de forma responsable ante una situación económica adversa. Avergonzado me sentiría si para hacer dinero viviera de intoxicar a nuestro pueblo diariamente con comentarios negativos, chismes, vulgaridades y espectáculos de mala calidad. Fracasado me sentiría si cada día no me levantara en la madrugada a trabajar hasta tarde en la noche y dependiera del tumbe, de la corrupción, del amiguismo político o del mantengo. 


Ver:
bit.ly/rK4SGa

Rolando Emmanuelli Jiménez
Presidente
Bufete Emmanuelli, C.S.P.
Asesoramiento, Litigación, Quiebras e 
Incapacidad bajo el Seguro Social Federal
Calle San Francisco 2803
Urb. Constancia
Ponce, Puerto Rico 00717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :