Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

martes, 16 de julio de 2013

Odisea hipotecaria - El Nuevo Día

Odisea hipotecaria

16 de julio de 2013

La difícil situación económica que viven muchos en Puerto Rico, sumada al desempleo, está provocando que cada día más personas pierdan sus hogares y en los pasados cuatro años, 17,120 familias se hayan quedado en la calle.

Datos ofrecidos por la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF) establecen que desde el 2008 Puerto Rico está registrando un alza en las ejecuciones y en los primeros cinco meses de este año 2,145 familias perdieron sus residencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :