Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

domingo, 17 de junio de 2012

'Un diploma, una maleta y un adiós', mi columna de hoy"

B. Torres Gotay (@TorresGotay)
06/17/12 09:00
'Un diploma, una maleta y un adiós', mi columna de hoy goo.gl/54rTb

¿Qué opción le queda, entonces, a todos los que en estos días se apretaron el diploma al pecho, miraron al borrascoso horizonte que les dejamos y se dieron cuenta, con horror, de que aquí no hay espacio para ellos? Tampoco es un secreto: se van de Puerto Rico. Medio millón ha cogido la juyilanga en la última década, 50,000 cada año, llevándose a otro lado el talento al que tan buen uso podríamos haberle dado si hubiésemos creado las condiciones para ello.

Eso es lo que llaman la fuga de cerebros, pero que también es fuga de voluntades, de almas, de corazones, de anhelos y de esperanzas. 


Rolando Emmanuelli Jiménez
Presidente
Bufete Emmanuelli, C.S.P.
Asesoramiento, Litigación, Quiebras e 
Incapacidad bajo el Seguro Social Federal
Calle San Francisco 2803
Urb. Constancia
Ponce, Puerto Rico 00717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :