Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

jueves, 29 de diciembre de 2011

De la depresión al estancamiento económico | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

La economía de Puerto Rico en los próximos meses pasará de la depresión al estancamiento. No hay lugar, por tanto, para grandes festejos, aunque no es poca cosa que por fin vayamos a dejar a tras el lago período de depresión. Pero para eso habrá que esperar hasta después del verano, porque, recordemos que –aunque las cifras oficiales sitúa en 0.7% el crecimiento de la economía en el año fiscal 2012– el consenso entre los economistas privados es que la economía tendrá un crecimiento negativo o cercano a cero. Luego nos esperan varios años de estancamiento, con crecimientos en torno al 1%, pero insuficientes para generar empleo.


http://sincomillas.com/2011/12/de-la-depresion-al-estancamiento-economico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :