Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Por qué disminuyen las exportaciones? o cómo las corporaciones elude el 4% | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

El valor de las exportaciones se ha estado reduciéndose desde la entrada en vigor de la Ley 154, que impuso una tasa de 4% a las corporaciones foráneas. Las compañías foráneas, que ya habían evitado pagar al fisco un cuarto de millón de dólares al aumentar en los últimos dos meses del año sus exportaciones, ahora parecen estar reduciendo de forma significativa el valor de las exportaciones para evitar pagar más al Departamento de Hacienda. A pesar de ello, el Gobierno ya ha recaudado el 75% de los $1,200 que espera obtener a final de año. 

http://sincomillas.com/2011/09/¿por-que-disminuyen-las-exportaciones-o-como-las-corporaciones-elude-el-4/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :