Quiebra bajo el Capítulo 13

Elimina o reduce sustancialmente sus deudas, protege su codeudor, casa y el auto, paraliza las llamadas de los cobradores y las demandas de cobro de dinero o ejecución de hipoteca.

Bajo el Capítulo 13 de la Ley de quiebras se permite hacer un plan de pagos, conforme a sus ingresos, que le permita proteger a sus codeudores, incluir atrasos en el pago de pensiones alimentarias, en hipotecas y en los autos, o en los equipos de negocio que haya sido adquirido bajo venta condicional.

viernes, 26 de agosto de 2011

En 13.5% la morosidad bancaria | Sin Comillas | Negocios en Puerto Rico

La tasa de morosidad de los bancos se mantiene elevada, por encima del 13%, desde mediados del año pasado. En el segundo trimestre se situó en 13.51%, según datos del Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC). La morosidad alcanzó un nivel récord de 13.82% durante el primer trimestre del año pasado. En el 2006, al inicio de la crisis económica, apenas alcanzaba el 2%.
Sigue elevada la morosidad en las carteras de hipotecas, 17.59%. La morosidad más alta se encuentra en la cartera de préstamos de construcción y desarrollo con un nivel récord de 63.99%.


http://sincomillas.com/2011/08/se-mantiene-en-13-5-la-morosidad-bancaria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orientación Jurídica del Bufete Emmanuelli, C.S.P.

Email Newsletter icon, E-mail Newsletter icon, Email List icon, E-mail List icon Regístre su dirección de correo electrónico en nuestra lista de boletines Del Derecho y del Revés :